Es el primer día en donde vas a trabajar, te entusiasmas, tienes esa actitud positiva y con expectativas elevadas; pero te pones a pensar que ahora tendrás nuevas responsabilidades, decisiones importantes que debes tomar y personas que dirán ser tus amigos o tus compañeros, pero que la realidad es que solo quieren sacarte de la jugada.
Dejas esos pensamientos a un lado y te dispones de dar lo mejor de ti, hasta que llega la oportunidad que demuestres de lo que eres capaz de hacer y para esto, no sabes como comenzar a trabajar, preguntas y sigues en las mismas, porque te das cuenta, que lo que tu sabes es diferente a lo que te piden. Te preocupas un poco y tratas de buscar la solución; y oh, sorpresa! de ese trabajo que te asignaron va a depender de otra persona, te sugestionas más y bueno, preguntas entre tus amigos si alguien podría ayudarte, pero ojo, tienes que ser discreto con la información que digas, como ya lo había mencionado,hay personas que dicen ser tus amigos o compañeros que solo quieren sacarte de la jugada.
El miedo te empieza a invadir, empiezas a dudar más de tu capacidad, por no estar 100% seguro de lo que estas haciendo e incluso, porque te despidan tan pronto. Empiezas a sentirte mal, con dolor de cabeza, nauseas, dolor de estomago, falta de apetito, insomnio, desesperación y nervios a un extremo en donde tienes mioquimia palpebral o como la mayoría le llama "temblor en el parpado". Te preguntan como va el trabajo y lo único que sale de tu boca es "bien je..", cuando en verdad todo va de mal en peor.
Hasta que por fin, alguien te brinda su ayuda y te sientes un poco mejor de lo que estabas, toda esa carga emocional y física que tenias, va disminuyendo; descansas, suspiras y terminas ese trabajo. Pasan unos días y vuelves a dudar del trabajo que presentaste, pero ya no hay marcha atrás, solo esperas a que pase lo que tenga que pasar. Y la pregunta del millón es....
¿Que va a pasar ahora?
Esa, es la primera pregunta que me hice, pero alguien me dijo que nunca dudara de mi capacidad, ya que al hacerlo, las cosas me saldrán mal y yo misma me sabotearía todo mi esfuerzo. Solo respira, concéntrate y no dejes que tus dudas o inquietudes te detengas a un éxito, recuerda por quien estas luchando en esta vida o en tus metas a futuro, demuestrate lo que eres capaz de lograr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario