Si el novio/a o nosotros mismos no podemos soportar la alternativa de bienes o males de la vida,sabiendo que los sentimientos y las circunstancias no alteran los sentimientos de amor,mejorando la confianza entre si.
En mi opinión es mejor que RECHACES ESE CAPRICHO antes de que te debilite y te convierta en dependiente.Y no lo bases en la vida como un JUEGO de palabras hermosas,bellisimas,etc. que no te garanticen ningún futuro feliz y lo único que vas a conseguir solo son cicatrices y recuerdos dolorosos.
Por ejemplo:
Tengo una vecina,que se obsesiono demasiado con un chavo.
Bueno ella siempre lo quiso,desde que eran pequeños.El la quería solo como a una amiga mas o mas bien como a una hermana...en fin ellos siempre se la pasaban muy bien,pero a lo largo de los años;el y ella,ya no se volvieron a ver por "X"razón.
Cuando ella paso a 2o de secundaria,ella trataba de buscarlo por todas las redes sociales e incluso espiarlo desde su casa.
En fin.......ella siempre le mandaba mensajes,le llamaba,yo que se..estaba ENAMORADA.Que incluso le dijo a sus amigas-vecinas,que le ayudaran a que fuera su novio y que se fijara mucho en ella.
Por otra parte,el ya estaba HARTO de que lo molestara y que cada chica que el...le gustaba,siempre tenia que arruinarlo ella.
Al día siguiente,una de sus amigas le comento a ella,que ellos ya habían sido novios y que trataría de ayudarla.En fin.......ella escuchaba todos los consejos de sus amigas,pero lo que no sabia,es que le estaban jugando una broma para que se creyera todo eso.
Solo se que...ese día llego,por mensajes el le dujo que si quería ser su novia...y ps...quien le dice no a esa persona que amas tanto.
Paso una semana y ellos seguían ...hasta que un día el le dijo que ya no quería saber nada de ella y que ya se buscara a alguien mejor que ella.
Por lógica ella se puso demasiado triste,lloro como magdalena,etc.Ella lo único que quería es que,el y ella siempre fueran novios.Ella quiso vengarse y se juro que cada vez que el tuviera una novia,les haría la vida imposible.
Lo único que lograron fue,que se enojara mas y provocar desgracias.
Al ver sus amigas que todo se salia de control,le dijeron a su mamá de Todo lo que estaba pasando.Su mamá se empezó a preocupar y quiso platicar con ella,ella se negaba y cuando mas le hartaba,que le dijeran eso... decidió aceptar esa platica.
Su mamá le dijo que..que estaba pasando con ella y ella le contaba todo lo que sentía por el y como planear esa venganza. Así que su mamá le dijo que eso ya NO era AMOR,que lo que sentía era UN CAPRICHO O UNA OBSESIÓN...
Bueno para no hacerselas mas dramática,es que ella esta con un psicólogo y el pfffffff.......ya se imaginan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario