Translate

miércoles, 3 de octubre de 2012

Contraataca a esos recuerdos

En cualquier momento puedes llegar a fallar y empezar a recordar de nuevo a tu ex.
Entonces,cuando ocurra esto,en vez de recordar las cosas buenas, acuérdate de las malas.Trata de recordar aquellas veces en la que discutían por los celos o cosas sin sentido,por la forma de pensar o cuando te monto un rollo en frente de tus amigos/as.
Lo importante es traer a la memoria los momentos en que te sentiste fatal durante la relación para evitarlo.Ahora que estamos al otro lado,lo que alguna vez fue negativo se puede volver positivo.Por ejemplo,puedes escribir en una hoja todo lo malo que hayas vivido o que no te gustaba de tu ex.

Lo que te gustaría soltarle a su cara,lo importante es rescatar lo negativo para verlo positivo.Luego escribe lo positivo,de estar sin tu ex y de haber acabado la relación.La posibilidad de hacer cosas que antes no se podía el tiempo libre,la falta de responsabilidades y compromiso,etc.
Tras haber escrito lo bueno y lo malo, léelo todas las noches antes de acostarte.Cada día puedes ir agarrándole cosas que hayas recordado para aumentar la lista. Así leerás y recordaras todos los días lo mal que la pasaste y lo bueno de que eso haya acabado.
La mente funciona como un musculo,que hay que ejercitarlo para que sea mas fuerte y el modo de hacerlo,en este caso es con pensamientos positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario